¿Preocupados por el espacio, las habitaciones compartidas y los espacios pequeños? En Santalla Inmobiliaria te hemos encontrado el hogar ideal para toda tu familia en la Costa Tropical.
Situada en una Urbanización privada, denominada Tropicana II, muy cerca del centro de Almuñécar y a solo unos minutos de la gran playa de Puerta del Mar. Dotada de grandes zonas ajardinadas, calles privadas donde pasear sin preocupación, aparcamientos en zonas comunitarias, zona infantil, pista de tenis y, sin olvidarnos, de la gran piscina de temporada al igual que su piscina pequeña infantil. Teniendo habilitado en temporada de verano unos aseos cerca de las piscinas. Todo ello en un ambiente familiar, tranquilo y privativo ya que cuenta con portones que limitan el acceso a toda la Urbanización.
Una majestuosa casa dividida en diferentes plantas, de 153m² construidos, en una finca de 176m². Comenzando por la planta a ras de calle encontraremos un amplio garaje de 30m² aproximadamente, con cabida para dos vehículos y espacio suficiente para almacenaje. Dotado de portón automático blanco que nos facilitará la entrada y salida del garaje.
Continuando por su escalera encontraremos la puerta principal de la casa, que nos da acceso a un pequeño recibidor que nos permite entrar en las primeras dos habitaciones de la vivienda, ambas con armario empotrado y ventana al exterior, siendo las dos habitaciones dobles y muy amplias. Subiendo a la entreplanta tenemos otros dormitorio doble, con armario empotrado y acceso a una terraza de aproximadamente 8m² con vistas panorámicas de la periferia de la ciudad con orientación sur. Volviendo al recibidor principal, bajamos a la primera planta donde se haya el gran salón comedor con ventanales de doble acristalamiento que lo convierte en una estancia cálida y muy luminosa, contando también con una chimenea empotrada en el propio mueble realizado a medida del salón. En esta misma planta tenemos un baño completo con plato de ducha y su ventana al exterior para una mejor ventilación del mismo.
Bajando otra entreplanta más ubicaremos la cocina completamente equipada, junto con su despensa y su botellero. Comunicada con el comedor, o salita de estar, que al mismo tiempo nos abre camino a un patio interior, techado con claraboya para facilitar la iluminación y la ventilación. Y en esta misma entreplanta tenemos un baño completo, completamente equipado con bañera.
Continuamos bajando y nos encontramos con pasillo divisor con armario empotrado para el almacenamiento, que nos da acceso a un dormitorio doble dotado también con un gran armario empotrado y su correspondiente ventana al exterior. Junto a él, también se encuentra otro dormitorio individual con ventana. Bajamos unos escalones más y tenemos un cuarto de baño equipado completo con plato de ducha, y otro dormitorio más doble con un armario empotrado que ocupa toda la pared izquierda de la habitación incluyendo en el mismo un zapatero.
Volviendo al pasillo divisor nos encontramos un pequeño recibidor que nos da acceso a una puerta exterior lacada en blanco, al abrirla encontramos las escaleras que nos llevan a la gran terraza de esta increíble casa. Terraza de aproximadamente 30m², donde podemos disfrutar de la zona de recreo compuesta por una pérgola de madera, que nos cubre de las inclemencias del tiempo, para ubicar nuestra zona de descanso o de comedor; la piscina con sus escaleras para facilitar su acceso; junto a ella encontramos la zona de barbacoa y cocina echa de obra, lo que nos permite utilizarla todo el año; también hayamos una zona de comedor exterior; y unas escaleras que nos llevan a una zona de juego cerrada completamente para garantizar la seguridad de los más pequeños de la casa. Continuando por dichas escaleras encontramos un pequeño mueble donde se encuentra la maquinaria de la piscina. Bajo la zona de juego se sitúa una habitación que puede hacer de despacho, trastero o el uso que necesitemos darle.
¿Quieres construir tus recuerdos en esta increíble casa? ¡Pues no dudes y llamarnos para ir a visitarla!