¿Has pensado alguna vez en tener un rincón propio en la Costa Tropical? Pues no lo piense más, tenemos el chalet rural perfecto para usted.
Maravilloso chalet rural construido en una parcela de 2.500m² aproximadamente con árboles frutales, en la Loma del Gato de Almuñécar, rodeada de naturaleza y con la gran facilidad de estar a sólo 10 minutos de la playa, la combinación perfecta para siempre tener lo que se desea. Teniendo una construcción del chalet de 190m² aproximadamente. Un lugar donde impresionarse de sus magnificas vistas y de deleitarse con los sonidos que solo la naturaleza puede ofrecernos.
Desde este chalet rural podemos hallar el acceso a la autovía del Mediterráneo en tan sólo 4 minutos y a 10 minutos hallaremos el centro de Almuñécar, lo que lo convierte en una situación geográfica esplendida.
Construido en sólo una planta de altura, facilitando de esta forma la vida cotidiana en el mismo de todo tipo de personas, ya que no cuenta con ningún tipo de barrera arquitectónica en su interior, como son las escaleras. Estando completamente cercado y protegido para su acceso por un portón privado, el cual nos da paso hasta la zona de aparcamiento del chalet, dónde caben aproximadamente cuatro vehículos. Cabe a destacar que el acceso hasta la misma entrada de la vivienda se encuentra completamente asfaltado u hormigonado.
En el momento que abrimos la puerta que nos da paso a la vivienda nos encontramos con un espacio abierto, que nos trasmite tranquilidad, orden y luminosidad. Creando una fusión entre salón, comedor con una mesa para ocho personas y cocina abierta con barra americana, todo ello entre mezcla de estilo rústico y moderno. Sin olvidar la increíble chimenea que nos da calidez en los días más fríos de invierno, y su aire acondicionado que nos ayuda a mantener la temperatura adecuada durante todo el año. Un espacio donde es una gozada pasar las horas realizando cualquier tipo de actividad, ya que cuenta con tres ventanas al exterior de la vivienda que la convierte en una estancia increíble. Y donde tenemos espacio suficiente para acoger a todas las personas que queremos que pasen un momento agradable e inolvidable en nuestro hogar.
Para destacar este chalet rural se vende completamente equipado y amueblado, lo que nos da una cocina completa y lista para realizar todas las recetas que nuestra imaginación pueda crear. Cocina de estilo abierta, americana y moderna, que cuenta con muebles nuevos en lacado blanco con tirador de uñero, vitrocerámica, campana extractora cromada, horno empotrado también cromado y nevera a juego con los electrodomésticos de la misma, con doble separación, de nevera y congelador.
Pasando a nuestra próxima estancia nos encontramos con el dormitorio principal doble, con cama de 150cm y ventana al exterior. Un segundo dormitorio con capacidad para dos camas de 90cm en forma de nido, que nos da cabida para cuatro personas, muebles auxiliares para almacenaje y ventana exterior. Y un tercer dormitorio doble con cama de 150cm y armario, con ventana también al exterior. Dos de los dormitorios cuentan a la vez con el extra de poseer aire acondicionado en sus estancias. Todas las ventanas son de doble acristalamiento lo que nos da la seguridad de una acústica perfecta en la vivienda y un mantenimiento de la temperatura de la misma ideal. Este magnifico chalet cuenta con dos cuartos de baño completos que nos facilita el día a día de los habitantes de la vivienda, cuentan con ventana al exterior con vidrio al acido y doble acristalamiento, que nos permite tener unos baños luminosos, privativos y ventilados. Para añadir más extras a este chalet cuenta con cuarto lavadero independiente.
Volviendo al increíble exterior de esta vivienda nos deleitaremos con su porche cubierto que nos ofrece una maravilla para nuestros ojos con unas vistas panorámicas del mar y de la montaña. Contando con una zona de comedor en el mismo, que nos permite disfrutar de la gastronomía y de la impresionante naturaleza que rodea el chalet rural. A través de unos escalones tenemos acceso a su terraza solárium donde podemos disfrutar de su zona de barbacoa de obra cubierta para los días lluviosos y los más soleados también. Su piscina con diferentes niveles de profundidad y su sistema de iluminación, lo que nos brinda la posibilidad de disfrutar de un baño bajo el cielo estrellado de Almuñécar.
¿Quieres que te mostremos el potencial de esta vivienda?