Este magnífico piso recién reformado te ofrece 96 metros cuadrados de confort y estilo. Al entrar, te recibe un acogedor recibidor con armario empotrado, que da paso a una cocina reformada y totalmente equipada, tambien cuenta con un lavadero con ventanales para mas luminosidad.
El amplio salón comedor, bañado en luz natural, cuenta con aire acondicionado y acceso a una terraza de 10 metros cuadrados, perfecta para disfrutar de las suaves noches andaluzas.
El dormitorio principal es un verdadero refugio, con armario empotrado y ventana al exterior que garantiza luminosidad. Además, cuenta con aire acondicionado para mayor comodidad. Los otros dos dormitorios dobles cuentan tambien con armarios empotrados, ofreciendo espacio suficiente para toda la familia. Tambien cuenta con un armario empotrado en el pasillo divisor.
El cuarto de baño ha sido completamente reformado, con un elegante plato de ducha que añade un toque moderno.
Este piso, situado en la cuarta planta de un edificio con ascensor, ha sido diseñado pensando en la comodidad. Con ventanas de doble acristalamiento y paredes alisadas, cada rincón refleja calidad y buen gusto. La ubicación es inmejorable, rodeada de todos los servicios necesarios y a 600 metros de la playa del Altillo. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en el centro de Almuñécar!
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compra, NO están incluidos en el precio. Los gastos de intermediación inmobiliaria SI están incluidos en el precio. Y las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas.